live.ly icon

live.ly

4.7.0

Potente plataforma de 'streaming' de vídeo

vota
0

27k

33

Puntúa esta App

live.ly es la aplicación oficial de la plataforma de 'streaming' del mismo nombre, que nos permitirá retransmitir vídeo en directo a otros usuarios de todo el mundo. Y por supuesto, también podremos ver las retransmisiones en directo de otros usuarios.

Para poder empezar a usar live.ly tendremos que crear una cuenta de usuario, algo que podremos hacer utilizando Facebook o Twitter. Tras esto, podremos añadir a nuestros amigos a cualquiera de nuestros contactos, aunque por supuesto no es estrictamente necesario.

Una vez tengamos nuestra cuenta activa, podremos empezar a retransmitir vídeo con un sólo toque sobre la pantalla del dispositivo. De la misma forma, no tendremos más que echar un vistazo a los 'streamings' más populares y pulsar sobre uno de ellos, para empezar a verlo. Y si nos gusta lo que vemos, podremos indicarlo pulsando el botón del corazón o dejando un comentario.

live.ly es una plataforma de 'streaming' de vídeo bastante potente, que en general funciona de forma muy fluida. La interfaz de la aplicación, además, es práctica y muy intuitiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X